Wednesday, November 10, 2010

Simple Baked Ziti Recipe

blogger.


In recent days, I've seen in all the posts some reference of the new H & M campaign, this is not new, but what strikes me attention is that in our country do not recognize the blogger phenomenon as in other countries, some nationals are invited to view the collections, and that's great, I comment on their blogs, and advertise them, being the first to see and touch the items.

In other countries, go allá, las bloggers más famosas, son reconocidas como fuente de una publicidad muy importante, y el resultado es que como en el ejemplo de hoy, The Blond Salad   (su blog es estupendo, si quieres verlo aquí ), muestra los regalos que la firma le ha hecho (en otras ocasiones bolsos Mulberry , Givenchy, etc ...). Directamente los vestidos de la colección . Así ella se los pone, los muestra y el resto es el proceso natural de, me encanta, que bien le queda, lo quiero y lo necesito.


Lo cierto, es que yo llevo muchísimo tiempo siguiendo este blog, y Chiara es un chica con mucho gusto y muy dedicada.


Pero, aquí en nuestro país, tenemos bloggers al mismo nivel, y no veo que tengan la misma repercusión, como para que una marca como esta, con las colecciones especiales y exclusivas que montan, y lo que generan a su alrededor, se interese por hacer lo mismo con una de nuestras 'it girls bloggers'.


A mi me va genial para enseñarle las fotos a mi 'modista' para que el proyecto de vestido quede cool.

What do you think about the differential treatment between countries with respect to bloggers?

Do you get tired that all blogs, the same day, take the same article, as an advertising?

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